Según lo estipulado en la Ley 21.170 (Ley Antiportonazos), las distintas compañías han puesto a disposición de sus clientes un dispositivo GPS donde la instalación, mantención y servicio de monitoreo serán de costo del asegurado, mientras que la compañía será que la facilite el dispositivo sin costo para el asegurado. Para obtener el dispositivo GPS debes ponerte en contacto directo con la compañía con la que hayas contratado el seguro. Considera que algunas están ofreciendo un proveedor a precio exclusivo para la mantención y monitoreo del dispositivo. Mas abajo todos los contactos de las compañías con las que tenemos seguros automotrices para que puedas hacer la solicitud.  

 

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Aliro Seguros – 600 542 3789 ó 22 397 2250

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BCI Seguros – 600 600 0292

Whatsapp BCI – +56938629339

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FID Seguros – 600 399 1000

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Consorcio – 600 221 3000

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Chilena Consolidada – 600 600 9090

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Denuncio Siniestro Mapfre – 600 700 4000

Liberty Seguros – 600 542 3789 ó 22 397 2250

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Desde Celular *6010 Desde Red fija 600 600 6010

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Renta Nacional – 800 200 050 – 22 670 02 00Denuncio Siniestro (solo online) – https://seguros.rentanacional.cl/form-vehiculos-motorizados/

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Reale Seguros – 600 607 3253 ó 22810 1456*1515 (Movistar, Entel, Claro y WOM)

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Seguros Sura – 600 411 1000 ó *7000 (desde celular)Portal Sura – https://seguros.sura.cl/migps